Tratamientos y tintes

Contamos con las últimas novedades en tratamientos: Secretos del agua, barros…


tratamientos y tintes 1

En Rocío Estilista contamos con los mejores tratamientos y tintes para el cabello. Disponemos de un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector, que te ofrecerá las mejores soluciones en peluquería a precios muy competitivos. Somos tu centro de confianza en la ciudad de Logroño.

Elige entre nuestros tintes el que más se adapte a lo que estás buscando:

- Coloración al óleo. No contiene amoníacos ni siliconas, e incorpora activos botánicos. Respeta la multitonalidad de tu cabello, permitiendo que el color se mantenga como el primer día durante más tiempo, y refuerza la estructura capilar en cada sesión de color. Además, es eficaz también para cubrir las canas.

- Coloración con barros. Coloración mediante una fórmula basada en arcillas, minerales y activos botánicos, como el abedul, el té, el sen, índigo o tomillo, entre otros, que logran purificar y restaurar la fibra capilar de tu cabello. El proceso de aplicación es distinto al de la decoloración tradicional. En este caso, se realiza un tratamiento previo de protección del color gracias a un lavado dermocapilar con champú nutriente. Posteriormente, se aplicarán los barros, siempre con el cabello húmedo.

Una de las ventajas de este método de coloración es la multitonalidad que se consigue en el cabello, que permite una visualización más difusa que la que produce la coloración tradicional.

En cuanto a tratamientos capilares, hemos de destacar nuestras terapias restauradoras y anticaída con hematíes y cuarzos. Llevamos a cabo tratamientos con agua de tierra, de lluvia o de fuerza, con los que logramos corregir alteraciones en tu cabello de la forma más natural, sin la necesidad de utilizar ni ácidos, siliconas o derivados del petróleo. Mediante un proceso de activación bioenergético, estos productos consiguen numerosos beneficios del agua mineral pura de montaña.

Llámanos ahora o rellena nuestro formulario de contacto y te proporcionaremos más información sobre nuestros tratamientos y tintes.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

941 946 814