Coloración y tintes con un acabado profesional

tintes y cambios de color en logrono 1De mano de nuestras estilistas profesionales podrás descubrir las tendencias en tintes de pelo y coloración para el cabello. Disponemos de tintes de pelo profesionales que mimarán el color que deseas para tu cabello, teniendo en cuenta la naturaleza del mismo.

En Peluquería Pilar Burbano utilizamos las técnicas de degradado como el balayage o los tintes naturales. Si quieres decir adiós a las canas o quieres arriesgar con un look muy moderno, apuesta por nuestras técnicas de coloración profesional.

Además, en nuestro establecimiento ofrecemos los servicios de tintes de pelo y coloración tanto para hombre como para mujer. Confía en el asesoramiento experto de nuestras peluqueras profesionales para identificar la coloración que mejor se adapta a ti (tanto al resultado que persigues como al tono original de tu cabello).

Estamos totalmente comprometidas con el cuidado de tu cabello y, por ello, trabajamos con tintes de pelo profesionales y de las mejores marcas. Así, podremos asegurarte unos resultados excelentes.

Si tienes dudas sobre qué tipo de tinte o color utilizar, ponte en contacto con nosotras en el siguiente número de teléfono 941 470 694, y te brindaremos una atención personalizada.
Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros