Servicios

Tratamientos estilistas en Logrono

Somos tus estilistas en Logroño

  • Tratamientos y tintes

    Tratamientos y tintes

    Contamos con los mejores tratamientos y tintes para el cabello. Disponemos de un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector, que te ofrecerá las mejores soluciones en peluquería a precios muy competitivos.
  • Tratamientos de estética

    Estética

    Ofrecemos un servicio de belleza consciente (bioterapias faciales y corporales con activos botánicos y agua biopolar) y tratamientos de manicura, pedicura, depilación, maquillaje y cuidado de tu piel. No te arrepentirás de venir a conocernos.
  • Peinados y packs de belleza para novias

    Pack novias

    Descuentos y tratamientos especiales para novias. Te ofrecemos un servicio integral de asesoramiento, pruebas de peinado, tratamientos de belleza y terapias para el cabello, con nuestro pack para novias, que te permitirá disfrutar de tu día estando radiante.

Otros servicios

Asesoramiento

Nuestro equipo de profesionales estudia tu cabello en profundidad y te ofrece las mejores alternativas siempre pensando en ti. Destacamos por saber adaptarnos a tus necesidades y llevar a cabo increíbles cambios de look que te hagan resplandecer y sentirte más cómoda contigo misma.

Peinado y maquillaje

En Rocío Estilista te ofrecemos los mejores packs de peinado y maquillaje para cualquier ocasión. Nos adaptamos a todo tipo de eventos o celebraciones y llevamos a cabo un trabajo de peinado y maquillaje para que estés mejor que nunca. Somos especialistas en peluquería y maquillaje y destacamos por utilizar los métodos y productos más beneficiosos para la salud de tu cabello y piel.

Tarjetas regalo

Si quieres regalar alguno de nuestros servicios, en nuestro centro disponemos de tarjetas regalo al mejor precio, sin fecha de caducidad. Puedes cargarla con el importe que desees e incluye todos nuestros servicios, desde maquillaje o peinado hasta pedicura, manicura o terapias para el cabello.

Bonos estética

Con nuestros bonos de estética ahorrarás dinero en cada sesión. Nuestros descuentos se encuentran disponibles para todos nuestros servicios de estética. Aprovecha nuestros precios y disfruta de nuestros trabajos profesionales y personalizados, con los mejores productos y los métodos más beneficiosos para tu piel.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

941 946 814