Servicios

Tratamientos estilistas en Logrono

Somos tus estilistas en Logroño

 

  • Tratamientos y tintes

    En Peluquería contamos con los mejores tratamientos y tintes para el cabello. Disponemos de un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector, que te ofrecerá las mejores soluciones en peluquería a precios muy competitivos. Somos tu centro de confianza en la ciudad de Logroño .
  • Estética

    Ofrecemos un servicio de belleza consciente (bioterapias faciales y corporales con activos botánicos y agua biopolar) y tratamientos de manicura, pedicura, depilación, maquillaje y cuidado de tu piel.
  • Pack novias

    La fecha de la boda es un día muy importante en la vida de toda mujer. Por ello, todo tiene que estar perfecto. Te ofrecemos un servicio integral de asesoramiento, pruebas de peinado y terapias para el cabello.

Otros servicios

Asesoramiento

Nuestro equipo de profesionales estudia tu cabello en profundidad y te ofrece las mejores alternativas siempre pensando en ti. Destacamos por saber adaptarnos a tus necesidades y llevar a cabo increíbles cambios de look que te hagan resplandecer y sentirte más cómoda contigo misma.

Peinado y maquillaje

Te ofrecemos los mejores packs de peinado y maquillaje para cualquier ocasión. Nos adaptamos a todo tipo de eventos o celebraciones y llevamos a cabo un trabajo de peinado y maquillaje para que estés mejor que nunca. Somos especialistas en peluquería y maquillaje y destacamos por utilizar los métodos y productos más beneficiosos para la salud de tu cabello y piel.

Tarjetas regalo

Si quieres regalar alguno de nuestros servicios, en nuestro centro disponemos de tarjetas regalo al mejor precio, sin fecha de caducidad. Puedes cargarla con el importe que desees e incluye todos nuestros servicios, desde maquillaje o peinado hasta pedicura, manicura o terapias para el cabello.

Bonos estética

Con nuestros bonos de estética ahorrarás dinero en cada sesión. Nuestros descuentos se encuentran disponibles para todos nuestros servicios de estética. Aprovecha nuestros precios y disfruta de nuestros trabajos profesionales y personalizados, con los mejores productos y los métodos más beneficiosos para tu piel.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte