Especialistas en todo tipo de mechas

estilistas en logrono 1Las mechas son unas de las técnicas de coloración más demandadas en nuestra peluquería de Logroño. Estamos especializadas en diferentes tipos de técnicas, pero las más solicitadas son las mechas balayages y las mechas babylight. Aun así, también realizamos mechas a mano alzada, a gorro o en papel de plata.

Las mechas son ese servicio que lleva realizándose muchos años y que cada vez da un pasito más en su evolución como uno de los recursos de coloración más versátiles. Si quieres apostar por un cambio completamente natural y cuidadoso para tu melena, esta probablemente sea tu mejor opción.

Las estilistas de nuestro salón se forman en las técnicas de color más vanguardistas para poder ofrecerte en todo momento las novedades y tendencias en coloración: mechas californianas, clásicas, balayage, babylights o degradados de color, entre otras.

Todas estas pequeñas pinceladas de color harán que tu cabello luzca radiante. Además, nuestras profesionales te asesorarán en todo momento para que las combines con un tono base que asegure un acabado armonioso y perfecto.

Ponte en contacto con nosotras en el siguiente número de teléfono 941 470 694, estaremos encantadas de atenderte.
Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros