Consigue el look que mejor va contigo

cortes y peinados en logrono 1Si buscas las últimas tendencias en cortes de pelo y peinados, has llegado al lugar indicado, ya que siempre apostamos por la moda más actual.

Antes de realizar cualquier tipo de corte en el cabello es importante tener en cuenta una serie de factores claves y fundamentales como, por ejemplo, la forma de tu rostro (no se puede realizar el mismo corte a una cara en forma de corazón, que a una redonda o a una cuadrada), el gusto personal o la moda.

Nuestras peluqueras especializadas de Logroño están siempre formándose para poder acercarte las tendencias más actuales y para poner en práctica las técnicas de corte con las que ofrecerte la solución que mejor se adapte a ti.

En Peluquería Pilar Burbano nos caracterizamos por realizar cortes de pelo y peinados personalizados tras un asesoramiento exclusivo en base a tus deseos. Siempre te ayudamos a encontrar el corte de pelo que más te favorezca (pelo corto, pelo largo, media melena…), pero también realizamos recogidos y todo tipo de peinados de mujer.

En nuestro salón disfrutarás de una experiencia única donde podrás relajarte mientras lavamos tu cabello. Además, contarás con el asesoramiento de estilistas profesionales para verte mejor, lo que también te ayudará a sentirte mejor.

Llámanos por teléfono al siguiente número 941 470 694 y pídenos tu cita para un asesoramiento de corte o peinado.
Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros